Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d693525075/htdocs/clickandbuilds/PhenomenaProductions/wp-content/themes/movedo/includes/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Perfeccionamiento para actores de cine profesionales – PhenomenaPro

Perfeccionamiento para actores de cine profesionales

Cursos y clases

Método único y novedoso diseñado por PhenomenaPro

Una síntesis del tratamiento necesario para construir un personaje. Muy práctico, divertido y eficaz para el actor principiante y profesional. Hemos resumido todo lo esencial del trabajo del actor en una guía sencilla, fácil de comprender y manejar. Te servirá para toda tu vida como aficionado o profesional de la interpretación. Útil para actores, directores y formadores de teatro, cine y televisión.

Desde el primer momento empiezas a trabajar con una secuencia de cine famosa. A través de ejercicios sencillos comprenderás y asimilarás lo que debes hacer para interpretar un personaje. La memorización del texto no es necesaria previamente, se va asimilando con los ejercicios de manera automática. También aprenderás cómo debes moverte delante de una cámara, el lenguaje que se utiliza en un set, la interacción y las instrucciones del director.

La base central del trabajo es el objetivo principal: La creación del personaje

En este proceso de convertirnos en un personaje ficticio, al que tenemos que dar vida de una forma creíble, debemos pasar por un recorrido ineludible para que al final del proceso nuestro personaje tenga un aspecto auténtico, carismático e impregnado de nosotros mismos.

Para ello hemos diseñado una fórmula que es divertida y emocionante. En ningún momento sentirás que el trabajo es tedioso.  El proceso incluye un recorrido que se inicia en el análisis del guion, los juegos de acercamiento, la entrada en la dimensión imaginaria o nueva realidad, la construcción progresiva de nuestro personaje y finalmente la generación indirecta de vida emocional.

Tú mismo sentirás un una transformación absoluta y asombrosa de los personajes que interpretes y, sobre todo, los que interpreten tus compañeros. Serás testigo de estos cambios al ver trabajar al resto del grupo.

Hemos basado todo el trabajo en secuencias cortas. La teoría será justo la mínima necesaria. Dedicaremos el noventa por ciento del tiempo al ejercicio dramático práctico. Subirás mil veces la misma escalera compuesta por cuatro escalones: Comprensión teórica, aplicación técnica, repetición física, generación indirecta de emociones.

Nunca nadie ha ofrecido de manera clara una guía tan fácil, divertida y eficaz para entrenar a un actor. PhenomenaPro ha creado un sistema que te sorprenderá desde el primer minuto.

Al final del curso te llevarás un copia de tus secuencias, que te servirá como muestra valiosa para cualquier videobook profesional.

Inscripciones abiertas

Precio del curso 50 €/mes

Perfeccionamiento para actores de cine profesionales

Una síntesis del tratamiento necesario para construir un personaje. Muy práctico, divertido y eficaz para el actor principiante y profesional.

Producción cinematográfica y audiovisual

PhenomenaPro

Nuestros cursos de interpretación e iniciación a la cinematografía se realizan en

La Sala
Espacio Multidisciplinar

Dirección
Calle Portugal, 50.
35010. Las Palmas de Gran Canaria. España.

Horario de atención
09:00 – 19:00.

Móvil (Disponible en WhatsApp)
+34 663 504 644